8/30/2008

Uniendo familias y niños

Los trabajadores sociales proporcionan sus habilidades y guía a las familias y niños a través del proceso de la búsqueda y unión. Los trabajadores sociales tienen la tarea muy importante de determinar cual familia es mejor para un niño. La decisión de unir una familia con un niño/s varía de un estado a otro y de un condado a otro. Como resultado, el proceso que las agencias usan para unir una familia con un niño/s puede ser bastante diferente. Como resultado del éxito en reclutando nuevas familias para niños en espera, por el alcance nacional de AdoptUsKids y el reclutamiento en el nivel local y estatal, los trabajadores sociales pueden recibir varios Perfiles Familiares para un niño. El aumento en el número de familias interesadas es maravilloso, pero pone presión adicional a los trabajadores del niño. Por lo tanto usted debe ser proactivo, sin embargo paciente en sus contactos con el trabajador social. ¡No se olvide que aunque el papel del trabajador social es vital, las familias y los niños son personas que toman las decisiones en el proceso de unión también!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO VA A SER EL MEETING INFORMATIVO EN ESPANOL EN EL AREA DE DALLAS/FORT WORTH, EN EL MES DE SEPTIEMBRE
WALTER ESCOBAR

Anónimo dijo...

Buenos dias Walter Escobar,

Espero que se encuentra bien al recibir este correo electronico. Yo soy Laura Flores, un representante de la programa Adopte1 aqui en el estado de Texas.

La proxima orientacion en espanol sobre la programa de adopcion y cuidado temporal sera el 20 de Septiembre del 2008 al medio dia (12:00 pm) dentro del Morningside Methodist Church 2860 Evans Fort Worth, Texas 76104. No tiene que registrarse or traer algo. Solo asiste y alli le pueden atender.

Cada mes hay un horario de las juntas de informacion (o orientation) en su area. Por lo regular la mayoria son en ingles pero en diferente condados. Los de espanol son una vez al mes y casi siempre el las cuidades de Fort Worth o Dallas.

Gracias y pase buen dia.

Atentamente,
Laura Flores
Adopte 1
RRT Texas

Anónimo dijo...

tengo una pregunta es verdad que una si una persona es ilegal y su esposo y su hijo son ciudadanos americano no puede adoptar.

Anónimo dijo...

Cada Estado tiene sus propios requisitos acerca de ciudadanía. El Equipo Responsable de Reclutamiento de AdoptUsKids puede ayudarlo a averiguar qué reglas existen en su Estado. Ellos están entrenados y tienen la experiencia para suministrarles la información correcta, y el apoyo, que ustedes necesitan para navegar el sistema de cuidado de crianza. Por favor llamen al 1-877-ADOPTE1, 1-877-236-7831.